jueves, 2 de julio de 2015

Protagonistas

Hay gente que quiere vivir la película de su vida.

¿Por qué no?

Es tu vida. Tú eliges. No es la imposición de un casting de un anuncio, sesión de fotos o film, en el que te dicen eres el extra, la protagonista o el actor secundario.

En tu realidad, tú decides si dar los pasos o no, nadie te da la opción de que no vaya a poder haber vuelta atrás, de que haya cosas que vuelvan a pasar, así como otras que puedes rectificar.

Yo una vez dije que no me importaba ser la protagonista, pero a veces, me cansa ver cómo hay otras chicas o mujeres que están viviendo el papel que me gustaría tener a mí en algunas situaciones. ¿Por qué tengo que aguantar que el gordo de la gasolinera me llame perro, alguien en un altavoz vaca, o que el hombre que me gustaba flirteara con todas menos conmigo?

Está claro que no todos gustamos a todo/as, pero recuerda, siempre habrá la oportunidad de vivir la historia de tu vida con quién tú quieras, y si te copian, es que no son originales.

Y sé protagonista de tu vida. El guión no siempre está escrito, por mucho que algunas webs o páginas esotéricas te lo quieran imponer: ni los sagitarios somos iguales, ni los géminis tampoco, ni los virgo, ni los escorpio, ni la misma persona que nació el mismo día que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intelectuales, belleza y discapacidad psíquica

Hoy en día el aumento de discapacidad intelectual es altamente llamativo. Si bien antes no era tan alto el número, o no se sabía, hoy cada v...