miércoles, 2 de noviembre de 2022

El acoso del lesbianismo, un hecho

Desse que hice Sexología, ser mente abierta me resulta muy traumátoco en algunos hechos.

Recuerdos de dolor, violencia y malas situaciones.

Pero estos últimos años, desde que no puedo ni ir de citas con hombres de mi interés, me he sentido acosada por profesionales no profesionales que defienden el "probar" al mismo sexo, sin resultar exitoso ni interesante por muchos. Al igual que enviarnos a ex novios que tampoco queremos ni ver.

¿Hasta cuándo el acoso de hacernos cambiar? ¿ Hasta cuándo las mentiras de personas maltratadoras que maltratan y se hacen las víctimas? 

Se acabó. Ser tolerante no es aguantar como mujeres obesas llamsm hombres a mujeres, o pprque sean más inddpendientes les atribuyan peores condiciones laborales, de horario y compañero/as inadecuados. Ni es interesante siempre seguir la mpda, ni ser tolerante es hacer lo mismo que todos, si no es lo que quieres hacer.

Y no, yo no soy un hombre. Y la broma de los tulipanes no es para que me enviaran con lesbianas retorcidas que odian el sexo o para que se promoviera las uniones por comer en vez de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intelectuales, belleza y discapacidad psíquica

Hoy en día el aumento de discapacidad intelectual es altamente llamativo. Si bien antes no era tan alto el número, o no se sabía, hoy cada v...