lunes, 1 de abril de 2024

5 lugares donde no me gusta nada conocer a alguien en sentido amoroso

Quizás coincidimos o no, pero.ésta es mi propuesta. Pienso que no todos los sitios son adecuados para el amor a primera vista, y que a veces, es mejor ir o proponer otro sitio.

1. Supermercado: aunque sólo una vez vi a un hombre interesante que pienso está casaso, no me fijo en los hombres y me incomoda en el momento de comprar comida convertirlo en algo amoroso, si no es que vaya acompañada ya por el hombre.

2. En una comisaría, pienso que en todo caso, darse el número y quedar en otro momento.

3. En el trabajo: aunque algunas veces me haya pasado, mejor que sea fuera de éste.

4. En urgencias de hospital o clínica, o centro ambulatorio. Como cuando voy estoy mal y no suele haber hombres de mi interés, la verdad, sólo me interesa estar bien y ni me interesa esos juegos en esis momentos y menos, si no es de mi gusto...

5. Cuando no estoy de humor, o muy deprimida, o estoy muy liada/ ocupada: sea donde sea, la verdad, si no estoy centrada, lo pospondría si fuese mutuo, pero siempre se adelanta otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intelectuales, belleza y discapacidad psíquica

Hoy en día el aumento de discapacidad intelectual es altamente llamativo. Si bien antes no era tan alto el número, o no se sabía, hoy cada v...