jueves, 25 de noviembre de 2021

Problemas de violencia de género

Hoy es el día que nos manifestamos y criticamos la violencia de género, mientras ayer me llamaban fea, gorda, anoréxica, me tiraban pedos, me ponían el culo en la cara, me decían que no estoy capacitada para x, o que si soy puta por no tener hijos y hablar de sexología... 

Brindo. Con agua, porque no suelo beber, aunque tengo una botella de vino blanco en casa y 2 de cava desde mayo.

Lo triste es que estas cosas me las diga el maltratador que no fue al colegio  el hombre que te rebaja por dirigirte a todo tipo de personas en tu puesto de trabajo sin discriminar, o la mujer que sólo bebe y critica. Lo triste es que lo hagan gente del sector de Salud, como enfermera, auxiliares de farmacias que pretenddn explotarte y dicen mentiras en formación, la argentina que no habla catalán y tiene mejor puesto que tú, o en el sector Social, la Directora que te mira mal por no ser como ella, y que encima, te rebaja y repudia como si fuese algo normal, o la gente del gimnasio, ya que tú vas a entrenar y pasar un buen rato, y no que te metan el culo en la cara, te tiren pedos o te desprecien, y no se sea más neutro. O la que, como vivía ddl marido y éste se cansó de mantenerla, diga que los hombres la tratan mal.

Brindo. Pero para que esto tampoco siga pasando.

Yo trabajo y me lo pago todo. Y me merezco ascender, no ser la basura de trabajadores egocéntricos que se creen que su crítica destructiva vale más que un progreso adecuado.

Y no que me comparen con estos no adultos que no respetan, y piensan que lo mejor siempre es "abusar" de los padres, siendo una mala opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intelectuales, belleza y discapacidad psíquica

Hoy en día el aumento de discapacidad intelectual es altamente llamativo. Si bien antes no era tan alto el número, o no se sabía, hoy cada v...