lunes, 20 de noviembre de 2023

Los no profesionales que juegan a ser adivinos o adjudicar algo que no es

Es triste que a día de hoy siga habiendo miles de profesionales de la Salud, Educación, sector Social, etc jugando a creerse adivinos y que hacen magia, cuando a veces crean más problemas, traumas y malos tratos que soluciones.

Personalmente, desde el bulo de "quemarme", estar anoréxica de verdad (cuando hay gente que no quiere ver su sobrepeso o tiene envidia de las delgadas sanas), del tipo de hombre que me atrae o gusta, del tipo de vida que quiero, trabajo, preferencias, lo que tengo que hacer...lo que me gusta etc he sufrido más malos tratos que alegrías o felicidad, especialmente, desde el año 2012. Ver cómo hay tanta gente que no acepta la personalidad de los demás, la estética, los gustos, recibir maltrato verbal y psicológico, ser empobrecida por no ser lo que se espera, basarlo todo en la imagen de los padres o familiares, querer cambiar a su gusto o modo...no me parece profesional ni compañerismo, ni de personas normales. A veces me preguntó cómo en la actualidad a tantas personas con problemas mentales les dan más sueldos por hacer las cosas mal o permitir estupideces, mientras yo he sufrido más de 10 años sin vacaciones retribuidas, malos modales, censura de vida personal y castigo por pagar facturas y no ir a cenar de colegas que no me apetecían nada ver. Ver cómo a según quién se le consiente toda la tontería del mundo mientras a otras nos castigan a ni siquiera poder ir de viaje o hacer tareas sin protección sin estar suficientemente remunerados es una vergüenza, así como ser puesta como mujer objeto por cuidarse y vestir bien (y encima con hombres que no son de tu gusto) mientras otras que lo son se consideran modelos y exclusivas, y de remuneración superior pese a que sean un 0 laboral. 

La vida es así, pese a todo, yo sigo con mi vida, y espero que algún día hagan buenos cambios en lo profesional, vuelva la buena praxis y cambien dd trabajo a los que realmente hacen tonterías, estupideces, ilegalidades y locuras laborales y/o sociales, especialmente, con las personas, que no proceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intelectuales, belleza y discapacidad psíquica

Hoy en día el aumento de discapacidad intelectual es altamente llamativo. Si bien antes no era tan alto el número, o no se sabía, hoy cada v...