jueves, 17 de octubre de 2024

Feminista, sí, pero...

No me gusta no decir que no soy feminista porque lo soy, aunque no extrema ni tan alternativa, salvaje, radical, o diversas como piensan. 

Si bien en cuestiones románticas me adapté a mucho o esperé como se suponía ( a más de uno) que es el procedimiento legal, no he tenido reparos en pedir citas a hombres, viendo que el príncipe azul era infiel o elegía a otra/s.

Si bien me gusta creer en la amistad, hay muchas que eligieron maltratar a amistades, al hombre o la fama antes que una amistad, faltando a grosso modo a supuestas reglas entre mujeres, actuando fatal.

Creo en novedades, estilos, gustos, ideales, formas de proceder varias, pero no en realizar maltrato o humillaciones si no se es del mismo estilo, algo que personas menos sanas han elegido hacer varias veces, incluso, ilegalmente. 

Si bien hay hostigamiento con el tema de la comida y la línea, no está reñido en muchas de las que piensan como yo. Ni tener buen cuidado del cuerpo, ni de la figura, así que los ataques a las más delgadas ya molestan (aunque yo soy imb 19 y me gusta así).

Estar guapa y sentirse bien no está reñido, aunque si algunas piensan que para ser feminista hay que olvidarse de la belleza, de la depilación, las cremas, los tintes, y otros tratamientos, y les obligan a seguir este camino, mal vamos.

Y las feministas tienen mucho tipo de trabajos, no sólo ser policías, maestras o educadoras, sino también, quizás, diseñadoras de moda de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intelectuales, belleza y discapacidad psíquica

Hoy en día el aumento de discapacidad intelectual es altamente llamativo. Si bien antes no era tan alto el número, o no se sabía, hoy cada v...