sábado, 29 de julio de 2023

No al incesto

Ni hoy, ni hace miles de siglo. Y seguramente en miles de familias ha sucedido, que familiares sanguíneos tuvieran líos entre ellos, boda e hijos.

Pero sigue ocurriendo. 

Una vez hoy la frase de que "un hombre te lo tiene quedar todo como mujer", y dudo que mi padre me hiciese madre y me casase con él. Yo, al menos. Odio la idea de líos entre padres e hijos, hermanos, primos, tíos y primos, etc Y más, con según qué edades.
 
Hay mucha gente por el mundo como para tener romances con tu hermano o hermana. O ser el amor de tu madre o tu tía soltera sólo porque no tienen a nadie más. El amor familiar no debería ser el pasional, ni sexual.

Asco, repugnancia, enfermedad... Me produce pensar eso. Y no es siempre el hombre quién lo propicia, no es cuestión de género.

Conocer gente, plantearse lo que se quiere, proponerse unos estándares realistas y esperar a lo que es "la llama del amor" surja mutuamente. Pero incesto, nunca.

Ni de coña 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intelectuales, belleza y discapacidad psíquica

Hoy en día el aumento de discapacidad intelectual es altamente llamativo. Si bien antes no era tan alto el número, o no se sabía, hoy cada v...