lunes, 12 de agosto de 2024

Por qué no me gusta todo del sexo, pese a adorar la Sexología y ser mi mayor hobbie

1. No me gustan los abusos sexuales

2. No me gustan los embarazos forzados

3. No me gusta que humillen a ser objetos sexuales sin consentimiento por ser atractivo/as sin permiso

4. No me gusta que se contagien infecciones de transmisión sexual

5. No me gusta que digan que es una necesidad básica, cuando no se trata de lo mismo que respirar, beber, dormir, comer, expulsar líquidos y sólidos innecesarios, etc Podemos pasar años sin tener relaciones sexuales si no sentimos deseo hacia lo que nos encontramos o atraemos, si no es mutuo.

6. No me gusta que impongan una mejor persona, raza, estilo único de mejores amantes... Depende cada caso, la química, las ideas, gustos, preferencias...

7. El sexo no es siempre orgasmos, pero no por ello no es placentero. Sin embargo, hay personas demasiado egoístas que sólo piensan en el placer de sí mismo/a (como algunas mujeres y hombres que sólo quieren recibir y no dar, o no son ni higiénicos...) y no es lo que se desea.

8. No estamos para ser eliminadas o indeseadas por la belleza, ya que hay personas muy horribles consideradas bellezas que no gustan ni atraen sexualmente.

9. No me gusta que se lleguen a aceptar las ideas de relaciones de diferentes edades en la pareja, en casos extremos, cuando son más de lo normal, especialmente, 20-30 años de diferencia.

10. Sexualmente, la idea de convertir el sexo en castigo, reprimenda, mutilación, obligación, condena... es un no. Si 2 personas ya no se gustan es mejor buscar otra pareja, o cuando salga, no forzar ni reprender ni continuar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intelectuales, belleza y discapacidad psíquica

Hoy en día el aumento de discapacidad intelectual es altamente llamativo. Si bien antes no era tan alto el número, o no se sabía, hoy cada v...